Preguntas Frecuentes
Educando a nuestra comunidad de manera flexible, continua y dinamica
Podría haber muchas razones, pero la más probable es que simplemente haya olvidado su contraseña, esté intentando acceder con una contraseña equivocada o la esté escribiendo incorrectamente. Algunas otras posibilidades son:
- ¿Contienen su nombre de usuario o contraseña una mezcla de MAYÚSCULAS y minúsculas?. Si es así, deberán ser escritas en la forma exacta
- ¿Están habilitadas las cookies en su navegador?
- Para los funcionarios JUNAEB, recordar que deben ingresar con su usuario y contraseña de su computador
En tu perfil aparecerán aquellos cursos que son orientados y pensados en ti. Generalmente los cursos que verás tendrás completo ingreso, pero si ves algún curso y no tienes acceso a su contenido, puedes solicitar la matricula a este. Pinchando el curso e ingresando con los datos con los cuales ingresas a tu computador.
Mediante su bloque de Mis Cursos si está disponible
Vuelva a la página principal "Inicio del Sitio" y utilice el bloque de Mis Cursos del curso principal.
Utilice la Barra de navegación que está en la parte superior izquierda de la página, o use el botón en la parte completamente inferior de la página del curso.
Si no está ya matriculado en un curso, puede buscarlo por el nombre y descripción.
Si ya está inscrito le aparecerá área personal.
Es posible que su dirección de correo en su perfil esté errónea o deshabilitada. También pudiera ser que no se haya suscrito a los foros que generan correos.
El correo electrónico es esencial para el funcionamiento de EVA Junaeb. Se emplea para mantenerte informado de las novedades.
Si quieres reducir la cantidad de correos que recibes puedes:
Editar su perfil y cambiar su configuración de e-mail para recibir resúmenes.
Cancelar su subscripción a foros no esenciales (¡aunque existen por algo!)
Inhabilitar su dirección de correo electrónico de su perfil, aunque esto no recomendable y puede ir en contra de las reglas de la casa.
Puede ser que:
La tarea esté cerrada en este momento
La tarea no haya sido abierto aún
Ya ha subido/grabado algo antes y la configuración impida que repita las tarea.
Hay muchas maneras de acceder a esos comentarios.
El método más común consiste en ir al mismo sitio en el que envió/subió el trabajo.
Otro método consiste en pulsar en el vínculo que se encuentra en el bloque "Actividades recientes", en el caso de que el profesor haya incluido ese bloque en su curso.
Un método más consistiría en acceder al libro de calificaciones y pinchar en el vínculo correspondiente a la tarea. Dependiendo de cómo se haya configurado la tarea, puede recibir un correo electrónico si ha sido seleccionado con un vínculo directo a los comentarios.
Puede ser que haya excedido el tiempo límite para completar el examen. Esto nunca debería de suceder, porque el cronómetro descendiente debería de enviar el examen automáticamente en cuanto se agote el tiempo, y después el servidor EVA Junaeb debería de procesar su envío rápidamente. Sin embargo, si el servidor estuviera sobrecargado, y corriendo lentamente, sus respuestas podrían no ser procesadas hasta después de un tiempo que sobrepasa el margen permitido para envío del examen y a Usted no le estarán dando puntos para sus respuestas.
Debe ir al pie de página, y pinchar el link "Reiniciar tour para usuario en esta página"
Última modificación: lunes, 9 de septiembre de 2019, 16:48