Novedades del sitio

SIN PODER AVANZAR

Imagen de Ingrid Patricia Villarroel Villarroel
SIN PODER AVANZAR
de Ingrid Patricia Villarroel Villarroel - miércoles, 26 de noviembre de 2025, 08:41

ESTIMADA SIGO ESTANCADA EN EL MODULO UNO, POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR

Imagen de Lorena Araneda Fuentes
Re: SIN PODER AVANZAR
de Lorena Araneda Fuentes - jueves, 4 de diciembre de 2025, 17:15

Estimadas

Saludo cordialmente.  El modulo 2, presenta problemas en el unidad 2.  con harta dificultad di la evaluación, después de muchos intentos, hasta que logré rendir la evaluación.  Posteriormente me dispuse a realizar la evaluación del modulo 3, Unidad 1, y apareció sin realizar el modulo 2 de la unidad 2.   Si bien es cierto, todas las evaluaciones tienen plazo hasta el 22 de diciembre, sin embargo no es posible dar todas las evaluaciones en la ultima semana.  Solicito, subsanar los problemas técnicos para poder terminar el Diplomado. 
Imagen de Silvia Lisset Leiva Nerveu
de Silvia Lisset Leiva Nerveu - sábado, 20 de diciembre de 2025, 14:28

Me pasa exactamente los mismo no me es posible avanzar, me aparece que debo realizar el modulo y evaluaciones sin evaluar, ya lo vi muchas veces y nada, no es posible avanzar, por favor necesito ayuda!!!

Imagen de Margarita Enriqueta Salgado Muñoz
de Margarita Enriqueta Salgado Muñoz - sábado, 20 de diciembre de 2025, 22:39

Estimada le escribió a su tutora ? o cerro y abrió de nuevo el curso yo al principio estuve así pero realice eso y me funciono ,lo hice varias veces.una vez marque yo misma el modulo que termine y me aparecia sin marcar y me resulto me dejo el visto y pude avanzar .espero le sirva .